22/9/11

¿Y la máscara?

Nunca conocemos bien a la bruja que esconde en su interior esa compañera de trabajo tan pava mona y recatada; o al pervertido vecino del sexto que parece que no haya roto un plato.Quiero recordar en este post a la diva Trasobares, que nos enseñó que todas escondemos algo, disfrazadas tras nuestra máscara. Pero... cúanta razón tiene el dicho: al final todo se sabe. (recuerdos a la Chunga de Aluche - aunque ya no viva ahí - que me lo recordaba constantemente)
Y es que hay momentos en que tu verdadero yo, (ése del que te avergüenzas más que cuando salió Remedios Amaya a Eurovisión descalza) se deja ver a base de arañazos desde tu interior donde lo tienes preso... y te deja en evidencia. (como cuando caí rodando- pero muy digna- al tropezar en Venial con el podium en medio de la pista, ante la hipertérrita mirada de todas... )

A veces a causa de las emergencias, a veces las prisas, a veces los descuidos, pero al final a todas se nos cae la máscara alguna vez... Y la máscara? de qué me tengo que disfrazar eh!! de que?
Yo tengo muchas más-caras (a mi todo lo "caro" me gusta, cuanto más, mejor) Y therefore tengo muchas personalidades. Ser sólo bipolar es una ordinariez. Doble personalidad es de pobres. Ya que una tiene múltiple personalidad lo suyo es tener 6 o 7 personalidades (las hay de oferta en Carrefour) Oaghj dije Carrefour? quería decir Sanchez Romero....

Por ejemplo os podría decir que hay dos versiones de Marquesa. ¿Cómo distinguirlas? Muy facil: la Marquesa idílica que se tumba en su terraza y eventualmente deposita su martini en su mueble de teca. Ésta Marquesa se ausenta para defecar. Pero por otro lado está la Marquesa que tiene prisa y la ves corriendo con sudores fríos por los pasillos del trabajo, porque se está Marquesa lo que pasa es que se está giñando viva y si no grita como una osa escapada del Bosque de Tallac porque aún le quedan fuerzas y vergüenzas.

Si me ves sudorosa y temblando apresurada por el pasillo, no me toques los cojones y no me pares para comentarme nada de nada. Biohazard! Corres riesgo de comerte un cuesco como la Sagrada Família. Amén.

No hay comentarios: