15/5/12

Cuánto hay que tragar...

¿Qué hace una marquesa aterrorizada (y hambrienta, todo sea dicho de paso) antes de una endoscopia? Pues escribir un post a su secta de seguidoras.
Hambrienta porque de las doce no puedo comer nada (sí nenas, como los Gremlins!!)
La verdad es que aunque yo he preparado esta prueba muy a conciencia (llevo meses "practicando"  tragando de todo garganta abajo) no estoy segura de estar cómoda con una camara metida en mi marquesil aparato digestivo. Espero al menos que sea Full HD y 3D, que cualquier otra cosa es como de pobres, como de Seguridad Social, y yo estoy de la pobredumbre hasta el moño. Como yo siempre digo, o  hay nivel, o no me trago nada, coño.

Además, vengo alterada. Ayer iba yo paseando por los Jardines del Real (Viveros!, lerdas, Viveros!), de camino al Marquesado. Serían las 21:15 y la cabrona de la Rita, que me tiene una envidia que no me puede ni ver, no se le ocurre otra cosa que encerrarme. Si nenas, me quedé atrapada en Viveros, porque cuando fuí a salir por la puerta del Club de Tenis e  Hípica  (Oaghj!!) , me doy cuenta que la puerta está cerrada. Corriendo a salir por Botanico Cavanilles y ... cerrada!  (por supuesto ninguna indicación de por qué puerta salir) Será cabrona!  La alcaldesa no me perdonará nunca que que tenga más barba que ella y que aguante más cubatas sin hacer la mamarracha ni ponerme a lanzar trons de bac como una peonza.

Al final... (esto os va a encantar, hijas de puta...) tuve que saltar la valla de 2 metros, con pamela y todo.  Lo peor es que al bajar por el lado exterior ya en la calle, se me metió uno de los palos de la valla por dentro de la camisa por la espalda y me quedé colgada literalmente como un chubasquero en una percha, hecha una mamarracha y sin poder moverme (a riesgo de romper mi camiseta de Mazinger Z )
No queráis saber cómo pude descolgarme, pero te juro Rita, que Mónica Oltra será tu mejor amiguita del alma comparado con la que te voy a liar yo. Hasta aquí hemos llegado. Es la guerra, bitch!


No hay comentarios: