1/5/12

A la luz de Venus


Debe ser por eso, que ando rara ya unos meses.
Ahí está Venus todas las noches tan brillante, hundiendo en la miseria a Jupiter que al final ha decidido alejarse para evitar tan odiosa comparación. Y es que no siempre podemos ver Venus de esta manera. Y yo ando alienada.
Re-descubriendo mi vida y reinventándome (rollo Madonna, pero no ahora, por dios! sino en los 90!!)  Ay queridas, me temo que este es un post rollazo transcendental.
Me debato entre Katy Perry y la Gaga, y lo digo en serio. Cada vez lo tengo menos claro.
Ya sabéis que estoy encantada de la vida con los patines, que para mi es como si fueran nuevos; y con los osetes con los que voy a patinar, de la poca gente decente con la que me apetece estar. Quién lo iba a decir hace 2 meses, que mi mayor ilusión en la semana es que llegara el domingo e irme a la patinada popular, uniformada de Osanadú. Ni Bosques de Tallac ni ostias. Además, hasta octubre no me toca el tradicional  Marquesazo anual, así que patino fina y segura. (sobre todo fina)
Además he cambiado de moto. Y estoy encantada con mi moto ROJA, mas acorde con mi "personalidad".  Al paso viene que además estoy muy "Comprometida" ;) y conociendo gente estupenda que no se da por vencida y lucha por un país* mejor. He podido hacer llegar a Rita una propuesta y una pregunta a través del grupo municipal, y me siento influyente. (quiero decir, más aún si cabe de lo que era antes, claro, que para eso estáis todas lobotomizadas aquí, dispuestas a hacer lo que vuestra marquesa os diga sin rechistar)
Pero no sólo eso: me han regalado una Nespresso de ésas pijas (que nadie se explica cómo yo no la tenía ya incluso antes de salir...)  y ya soy "alguien" con mi numerito de ovejita, sintiéndome importante en las selectas tiendas del fabricante de Nesquik. Y lo peor de todo, me empieza a gustar el café, que jamás en mi vida habia probado. !!Viva la leche condensada!! Todas sabemos que la leche, cuanto más espesa mejor. (...)
Y sí queridas... no sólo comprometida, sino también... prometida.... ¡¡¡quién lo iba a decir cuando pudisteis leer en primicia este post hace dos años!!! ... que el Marqués de Benimaclet iba a ser hijo de la Gran Bretaña... lo que son las cosas... tanto va el cántaro a la fuente, que al final vuelve roto y envuelto en un poster de Bananarama.
Ay Venus, que revolucionas todo con tu luz y poppers... no te vayas que estoy muy agustito.
Os dejo con el video que obligadamente debe acompañar a este post, cómo me conocéis, cerdas!

No hay comentarios: