29/12/12

Feliz año nuevo y gracias por el 2012

Seré una pánfila cerda petarda y una lerda politoxi; a buén seguro una rácana seguidora de la virgen del puño cerrado; posiblemente pesada y hasta cansina a veces; seré de todo menos una desagradecida.
Y por eso (y porque quiero llegar a los 30 posts este año 2012) aprovecho mi pequeño (bueno, no tan pequeño) balcon/mirador al mundo, para desde él, daros las gracias, mis lobotomizadas y ociosas lectoras,  por haberme acompañado este año, haber leído mis estupideces, desventuras rayaduras y petardeos varios. Si no me leyera nadie desde luego que habría chapado el chiringuito hace tiempo. (que soy divina y altiva, pero no una mamarracha mezquina que escribe para tres aburridas - Alaska dixit) Nada de "criticar por criticar" - aquí se decritica con fundamento. (y mu mala leche)
Y en especial debo recordar aquí a los osos patinadores, (sean hacedores de osos de madera, sean monitoras autoritarias, sean parejas adorables, singles desesperadas o sean las mismísimas primas de riesgo) No sólo por estirarme de la peluca y arrastrarme hasta el tinglado y conseguir que me enfundara mis calentadores y mis patines de nuevo, sino también y sobretodo porque han demostrado ser los mejores amigos que una Marquesa-fatal al borde de los cuarenta podría tener jamás: porque me han dado la vida este año y sin ellos no podría vivir. (que con lo perra que soy... hallan conseguido despegarme del TuAmo, Bakala y Bearwww todos los domingos... tiene un mérito que te cagas la pata abajo)
Deseo toda la suerte del mundo para la gente de la tetería LaTe, que ha convertido mi vida en poco menos que un episodio de "Friends" o "Cómo conocí a tu madre";  No porque yo sea una estrella mediática divina - que lo soy- sino porque por fin tengo en mi marquesado un bar decente y acogedor donde caerme muerta todos los días (como inexplicablemente lo hacen los protagonistas de esas series en el Central Perk, Cheers o equivalentes bares donde andan metidos todo el episodio). Un té, un mojito o una paella sin dejar de estar con las amigas y afilando la lengua (impagable)
Sería aún más falsa e hipócrita de lo que soy si no me acordara aquí de una gente que me ha devuelto la confianza en la política y que me ha dado razones y fuerzas para levantarme y luchar por cambiar esta mierda de país que vienen saqueando los dos partidos de siempre:  La gente de Compromís ha estado siempre a mi lado, incluyendo mi propia boda, en que la regidora Consol Castillo puso todo el cariño del mundo al cambiar mi estado civil.  Os doy mi palabra que también estarán al lado de todos los ciudadanos que  piensen que podemos arreglar esta injusta Barbaritat Valenciana que sufrimos ya dos décadas.
Y para acabar con este sinsentido, le daré las gracias a RyanAir, aún a sabiendas de que seré criticada duramente por ello. (chuparos eso, pijas de mierda, que leéis esto desde el I-Phone en la sala VIP de algún aeropuerto) Pero sin esos autobuses con alas, no podría haber conocido ni ver a mi marido twice a month. Y con él, con el resto de mi familia, Oskar (mi compañero de piso no humano), mis amigas-vecinas y junto con todo lo que hasta ahora aquí habéis leído, me he convertido en la Marquesa ridícula, roja y deslengüada más feliz de este mundo.

Estáis todos invitados a una agua de Valencia en nochevieja y a los que no, ya os veo en 2013!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí un pijo te felicita el año desde una sala VIP de un aeropuerto, donde espera a embarcar en un avión donde no le picarán los chinches, donde las azafatas chonis no le intentarán venden lotería o cigarros sin humo y donde no tendrá que ver como los bomberos reciben al avión tras el aterrizaje debido a una emergencia de combustible.

Disfruta Ryan!

DiegoC dijo...

A mandar,que para eso estamos.Eso sí,yo sigo pensando que volar con RyanAir es jugársela,pero entiendo tu postura.....

Tommy dijo...

Me sumo a ti en este gran documento

;)

La Marquesa dijo...

de nuevo, parafraseando a la enana tetona "Amo el peligro", querido DiegoC!! Feliz año nuevo!
Bienvenido Tommy, la Marquesa ha puesto en su Almena el catalejo de espiar blogs...el tuyo! a ver cómo va!

DDRitter dijo...

Feliz año nuevo para ti y tus lectoras también. Soy de esos que también ha visto la luz en Compromís. Igual algún día podemos estar orgullosos de los políticos que gobiernen en Valencia. De momento tenemos que conformarnos con estar orgullosos de algunos de la oposición.