5/12/12

TEST: ¿Vives en un estado fascista?

¿Vives en una república bananera y estás tan enganchada al SalvameDeluxe que no te has dado cuenta?  Queridas lectoras, vuestra marquesa os propone un sencillo test de 10 supuestos que hasta la más lerda podría completar. La verdad está ahí fuera, pero igual no te gusta. Ponle un lazo, o mejor, piénsatelo mejor  la próxima vez que haya elecciones, que menuda has liado por ir ciega a votar nada más salir del after !
1.- Cuando se quiere regalar la sanidad pública a la empresa de los familiares de un ministro; cuando la sanidad  deja de ser un derecho y pasa a ser un negocio. Cuando se les retira la tarjeta de asistencia a los inmigrantes, condenando sin tratamiento a enfermos de SIDA.
2.- Cuando la educación pública se deja morir en barracones prefabricados para regalar el dinero público a la privada, aunque forme por separado a las mujeres para ser buenas católicas amas de casa; cuando los dictados de la moral ultracatólica del régimen  imponen su religión a los escolares. Cuando el gobierno decide que los escolares no deben aprender a convivir, respetar la diversidad, la tolerancia, ni conocer sus derechos como ciudadanos.
3.- Cuando se exige esfuerzo a toda la ciudadanía  y se recorta todo  y especialmente las ayudas aquellos que más ayuda necesitan,  al tiempo que exhime a la Iglesia de pagar ningún impuesto; A la vez que se perdona a los defraudadores, se les da una amnistía fiscal y se les asegura que cuanto más hayan defradudado, más leyes les protegerán para no ser encarcelados. Cuando regala más dinero a 1 sólo banco que lo que se han ahorrado al no subir las pensiones.  Cuando protegen las grandes fortunas sin aplicarles un sólo impuesto. Cuando han gaseado hasta exterminar la clase media para aumentar el poder de las clases altas.
4.- Cuando en los ERES de empresas públicas se tira a todos,  menos a los enchufados del gobierno y sus directivos, a los que no les afecta ni un sólo recorte, quedando en ellas maridos, cuñados y sobrinos de miembros del gobierno. 
5.- Cuando los jueces están presionados y hasta perseguidos por el gobierno; Cuando a decretazo imponen tasas que convierten el derecho a la Justicia en una ventaja para los ricos. Cuando se encarcela al que roba pan por necesidad y se le niega el indulto al heroinómano rehabilitado,  pero se indulta a quien tortura sádicamente a un inmigrante bajo su uniforme, en su cuartito de torturas de la comisaría. Cuando el indulto se convierte en una burla a la justicia y rompe la separación de poderes y convierte a los corruptos en inmunes.
6.- Cuando no hay libertad de expresión y los cámaras de TV son detenidos por grabar los abusos de una  Policia al servicio de un partido;  Cuando se permite que la policía no muestre su placa. Cuando se manipulan los medios, y la censura es habitual en los informativos. Cuando al llegar al gobierno se despide a todo periodista de la TV pública sin carnet del PP y se contrata a dedo a sus afines. Cuando se aprueban leyes para que los ciudadanos no podamos organizarnos, acceder a información  y ver en imágenes los abusos del ejército policial del gobierno. 
7.- Cuando consiguen que la Corrupción esté presente en todas las instituciones y  saquean las arcas publicas para conseguir  yates, chalets, prostitutas, lujos y favores a sus amigos empresarios; Cuando nos arruinan a todos los ciudadanos. Cuando pese a tener 13 diputados imputados, siguen en el poder en el País Valencià. Cuando olvidan el interés del pueblo para construir aeropuertos vacíos  en interés de sus amigos.
8.- Cuando se quiere exterminar el uso de otras lenguas con leyes no consensuadas, españolizando por la fuerza a los niños ibéricos como si estuvieran en la Edad Media colonizando las Américas indígenas.
9.- Cuando aprueban leyes que no sólo no  incentivan el empleo sino que favorecen su destrucción, abaratando el despido tal y como dictan los empresarios, alcanzando cifras de paro desconocidas hasta ahora. Todo para asegurar que el empresario que arruina su empresa, pueda ocultar sus bienes y se compre coches y apartamentos de lujo con las indemnizaciones que les son negadas a los empleados.
10.- Cuando un partido gobierna por decreto ley sin consenso; cuando se erigen en dictadores de facto;  cuando se ha engañado al electorado incumpliendo el 100% de su programa; Cuando con arrogancia y con prepotencia favorecen a los suyos y arruinan al país entero.Cuando sus ministros dicen que los jóvenes emigran a otros países "por su espíritu aventurero".Cuando gritan "que se jodan" cada vez que empobrecen a más españoles retirándoles subenciones. . Cuando lo justifican porque "podrían comprarse teles de plasma" con un dinero que por ley les corresponde, y sin embargo les parece estupendo que sus compañeros de partido con el dinero público que NO es suyo se vayan de putas rumanas, de compras, de bolsitos o de vacaciones.
Cuando ocurre todo esto al mismo tiempo, queridas,  es que vivimos en un estado pseudo-fascista. Hay que ser una boba estúpida retrasada de mucho cuidado y  con muchas horas de Sálvame de Luxe a tus espaldas,  para no verlo.

3 comentarios:

DDRitter dijo...

He enlazado a tu entrada desde mi bitácora. Se puede decir más alto, pero no más claro.

DiegoC dijo...

¿Seudo?Hijo mío,me conmueve tu fé....

Unknown dijo...

parece mentira como la historia se repite y nos dejamos arrastrar a una nieva dictadura y manipulación. ¿Tan ciegos y vagos estamos que nos negamos a hacer nada para impedirlo?