7/2/13

Eh tú, carva ! (II)

Y yo creía que mis fiestas eran la envidia nacional y resulta que la pija de la ministra de sanidad- la misma que quiere que paguemos el paracetamol - se gasta 4700 euros en confeti. Oaghj, ¡grandisima hija de puta! ¿estaba impregnado de cocaína ese confeti o qué!! ? Me corroe la envidia. Ésta si que es una zorra de cuidado y no el wanna B de servidora.  60.000 euros ha cobrado esta ansiosa de la Gürtel en Vuittones, coches, viajes y fiestas tematizadas para cuando su alien cumplió 6 años. Toda una autoridad ética y moral para pedirnos sacrificios, copagos y recortarnos las Urgencias,  ¡claro que yes!
Estoy confundida... en época de cambios. Y no lo digo sólo por haber dejado el comedor perdidito de piel de serpiente por mi muda anual. No es coincidencia que justo hace un año publicara Eh tú carva (I)
Una descubre que se ha pasado media vida mirando zapatillas de chulazos, y de repente ahora  lo que mira de es si están o no calvos - para cagarse en sus muertos si tienen más pelo que yo.  Qué triste, queridas.
Acusada - con toda la razón del mundo-  de portar un moño cardado a lo Anasagasti, en un desesperado intento de tapar la incipiente calva -  he decidido volver a pasarme la máquina y que sea lo que Diossa quiera. (Yo con no salir de casa ni muerta, ya me va bien)
Porque lo que es el Proscar, el minoxidil, y las oraciones a San Hilario Pino, no están funcionando.
Y tampoco me funciona la dieta, nenas. Y mira aunque se me vea la vena teleco-decibélica, os diré que es tan facil como sumar y restar! (calorías):
Digamos que me meto 8 y gasto 3. Resultado: ahorro 5 y engordo como una cerda. Seamos proactivas:
En teoría es tan fácil como meterse 5 y gastar 5 (traducción: quitarse 2 madalenas hacendadas "ahogadas" en Nesquik y bailar dos tardes con el Dance Central). Con eso el balance es cero, sí. Pero de nada sirve el titánico esfuerzo porque como estés hecha una foca, te quedas como estás, hecha una ballena del Oceanográfico.  
Y yo antes mórvida y muerta que quitarme un sólo Nesquik más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final vas a tener que hacerte la idea del injerto de pelo a pelo, a lo Camilo Sesto

Anónimo dijo...

más que ballena...beluga, que ahora en invierno estamos todos más blancos que una aspirirna (menos Zaplana, Ricky Costa y la Mato )