8/10/08

La marquesa está indispuesta

Cerdas, malvadas todas. Veo el júbilo en vuestros ojos. Y es que, nada más enterarme que la gripe ya está aquí y que ancianos y personal sanitario tenían preferencia, a empujones me he deshecho de todos y como no podía ser menos, he sido la primera en tener, en exclusiva, la gripe. (yo siempre tengo que ser la primera!!! y lo que adelgaza una buena gripe, oye).
No sé lo que pillaréis vosotros, pero desde luego será después de mí y sólo yo habré estrenado la cepa original, en primicia. (cough, cough - que es el sonido de la tos en inglés, ignorantas - en español no lo tenemos; solo "atchis" y poco más, pero es que la marquesa no estornuda, vaya desperdicio de polvito blanco si lo hiciera, ejem...)
Menudo super puente me espera hecha un trapo en la cama, entre sudores y dolores. Bueeeno vale: lo de los sudores, dolores y estar hecha un trapo es habitual en mí pero... lo de la cama!! con lo aburrida que es la cama!!

Podéis turnaros para venir a visitarme, pero nada de traerme mirra o incienso, traedme cosas con chocolate, que además de griposa estoy depre. Y si no podéis venir, enviadme mensajeros rapaos macarras con zapatillas...ejem.
Va a ser que por fin me voy a acabar los dos CastleVania de la Playstation, y el de la GBA y los dos de la Nintendo DS. Tiempo hay desde hoy hasta el domingo, dia de la comunitat, país, regne o lo que sea de por medio. Los demás, podéis pasaros por Deseo54 y me contáis, que podréis ver a mi gran amiga (y no por ello menos peligrosa) Babs, por allí esta noche. Tened cuidado no vaya ser que os lance un globo... relleno .. de cemento .... seco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cutre eres

Anónimo dijo...

necesitas ya una buena paliza.

Anónimo dijo...

atentamente: tu chico....