24/10/08

Pudding de la Marquesa (4)

Mis queridas súbditas: (cerdas todas).
Ya sé que ayer madrileñas y valencianas os hinchásteis como puercas en el 2x1 del grupo Vips y que hoy nada más levantaros habréis ido a evacuar con celeridad. (la semana que viene sigue habiendo 2x1, imprímete el billete aquí). Aquí tenéis mi (curiosamente demasiado cultural) cuarta edición del pudding de comentarios y noticias inconexas. Feliz finde!Teatro
Como buena marquesa me estoy aficionando al teatro (no me refiero a cuando finjo en la cama, o en el suelo o donde sea, perras) sino a presenciar obras de teatro. Esta semana hemos ido a ver "Gatas" con la actriz María "No-llevas-rollo-mujer-policia-superparanada" Pujalte. (que por cierto encarna a una marquesa , divina anfitriona medio roja que bien podría ser yo). A mí me gustó. A la condesa de la calle Hospital, entre ronquido y ronquido, espero que le gustaran los chulazos con los que debió estar soñando.
Anoche nos quedamos con las ganas de ver a Viviendodelcuento.net en Xirivella, un municipio de los de dentro de Valencia ciudad. Y como era en la Casa de Cultura, en plan "tio Paco, alpargatas y bocadillo de morcilla", y eso no es de Caché, mis amigas no me dejaron ir. Será en otra ocasión. Con ellos te partes.
Pero es que "aún hay mas" (como decia la rata asquerosa repulsiva esa vestida de superman, ay no, que ésa decia lo de "mineralizarse y vitaminarse", en todo caso lo otro lo decia una cerda.)
Moncho Borrajo estrena el 9 de noviembre y super-notícia. HoyNoMePuedoLevantar parece que estarán por Valencia el 23 de febrero. Y bueno como yo de ópera no se nada (tampoco) pues aquí teneis los enlaces de 2 notícias de la Wagneriana "Parsifal". Link Link 2
Para los que estáis en Madrid, yo no me perdería ésto, en el Circulo de Bellas Artes. Sólo por matar a su padre nazi, la historia de este travesti de Berlin merece toda nuestra atención. Link el Pais obligada lectura

Otros tropezones.
Ya está claro lo del Ikea de Paterna. Va al otro lado de la carreterita, enfrente del Verdecora, es decir, en el lado de los chalets (no cabía junto al Heron City) Se ve bien en la foto del enlace del periódico.

Para las super pijas que no podéis esperar a que la pista de Nieve Neuopía esté acabada (mejor y más bonita que Xanadú segun dice el dueño de ambas), van a poner una pista de nieve que instalaran el 8 y 9 de noviembre en el cauce del rio (al lado de donde pasáis tantas y tantas noches, guarras) La Feria de Ski se llamará VLC Ski Mountain. (o sea, tía) - enlace. enlace 2 (no se cómo narices lo van a hacer, una vez ví una similar en la explanada del Bernabéu)
Por cierto, me mandan un video explicativo de cómo Fabra, ese alcalde del PP con pinta de mafiosillo, ha ganado 4 veces la lotería. Ciaoooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora marquesa se olvida de que el 18 de diciembre, tambien vamos a tener el musical del Duo Dinámico "Quisiera ser". Para todas nuestras cerdas mas ancianas, que deseen ir con su andador a recordar viejos exitos de su epoca dorada. (Para que luego digais que solo me meto con la gente y que hago comentarios vulgares y soeces)

La Marquesa dijo...

Habrá que fletar buses "taca-taca" desde Dakota hasta el lugar del evento! Querida infanta, pero donde ha comprado usted ese título? (o a quien ha matado, que es más creíble) Sea bienvenida al marquesado y no se olvide de traer madalenas a las reuniones.

Anónimo dijo...

Estimada marquesa, usted ya deberia saber que yo adquiri en herencia el titulo de Infanta del Cabanyal, igual que mis hermanas, la Infanta Naranja, la Infanta Limon y la difunta Infanta Fresa.
Y si no le importa, en lugar de madalenas llevare Fartons, que al fin y al cabo son de la tierra y la forma me gusta mas.... no se porque.