6/1/09

Los niños también lloran.

Llevo 34 artículos labrándome con el sudor de mi frente – y el calor que da esta peluca, una imagen de marquesa estupenda, pudiente, superficial e hijaputa. Es lo que votásteis en la encuesta con 60% a favor de que fuera aún más mala. Pero hoy quería mostraros mi lado más sensible (sin dejar de ser una cabrona de cuidao)
Estas Navidades, faringitis, gripe y virus me han tenido diarréica desde el dia 21 hasta el dia de reyes y no puedo con un solo crío más. Odio a los niños, no puedo con ellos, y estoy de las Navidades hasta la diadema. Menos mal que he recordado cómo hacer que los niños también lloren. De hecho los de mi vecina no hacen otra cosa, bueno sí, desgañitarse frente a mi puerta como aliens recien salidos del estomago del tripulante de turno de la nave Nostromo.
Si esto no funciona siempre puedo achucharles a mi perro despues de tenerlo sin comer 5 dias, atado, viendo Intereconomía TV.
De modo que el fin justifica los medios: si para poner a llorar al personal tengo que abrirme (con lo que me cuesta) y mostrar al mundo lo que me hace correrse el rimmel a mí misma, lo muestro y punto.
Ya sé que ninguna de vosotras reconocerá que os pasa lo mismo... Tampoco reconocéis que os gusta Monica Naranjo, cacho falsas y bien que os corréis vivas con el ABABIBUM o el Desátame.
Allá voy. Os advierto que no me hará ninguna falta recurrir a la sosa de Candy Candy. (Viva Iriza!!) Preparaos para soltar lagrimillas, y ahora no será porque Madonna haya pasado otra vez de ir a Madrid. (la Beckam ya le ha consejado muy bien que ahí huele a ajo)

1.- David el Gnomo era una cursilada. Hay que entender que corrían los 80 y los dibujos se dibujaban, sólo había dos canales y había que tragárselo todo. (hoy en día en según qué sitios también hay que tragárselo todo… pero eso es otro cuento). Quién no se ha rendido al amor puro, verdadero y eterno? y tan eterno, la imagen final del ídem de la serie es terrible, triste a más no poder, tanto hayas tenido la suerte de sentirte querido y correspondido, como si no...



2.-Bambi, yo a penas tenía edad para recordar esto:



3.- De lo último (y de lo mejorcito) que hay HOY en día, encontramos Futurama (La Sexta). Quien me conozca sabe que me encantan los perros y no me duele prenda (ni una íntima de CK) deciros que opino que son mas fieles y mejores seres que la mayoría de los humanos. El caso es que no sé cómo me las arreglo pero acabo viendo siempre el mismo capítulo de la serie. La clonación de Seymour, el perro de Fry. Al final no lo clona porque pensaba que el perro habría re-hecho su vida con otro amo al desaparecer él, pero el video muestra que lo esperó hasta morir. la música para las cerdas que sepáis inglés, es demoledora.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya, la marquesa resulta que tiene corazon! Que sepas que aunque sabemos que eres mala, muy mala, tambien sabiamos que debajo de ese polo de Fred Perry (o en su defecto, una camisa a cuadros de Springfield) habia un corazon muy grande.
Y metete con alguien! no vayamos a creer que te estas ablandando!

marquesa de albalat dijo...

Llevo toda la vida esperando este momento, la marquesa se ha dejado su pastel al aire libre!!! Yo todo esto ya lo sabia. Cuando llevamos 2 botellas de absolut edición especial orguyo gay y una de edicion especial lentejuelas navideñas, nos suelen dar estos bajones. Te tengo dicho que no te metas en la web cuando me vuelvo al marquesado rural y te quedas sola, que tienes una imagen que cuidar nena!

Anónimo dijo...

Cerda, yo jamás me dejaria un pastel al aire libre y mucho menos me haría una "mascarilla" con él. Pero si es eso lo que quieres, ya que precisamente tú eres mi pastelera yo te devuelvo el próximo en la cara con todo mi cariño, por llamarme travelo, vieja y atreverte a insinuar que me duermo en esas obras de arte del 90% de chocolate que tú misma haces. Y pedazo zorras de lo que se trata es de que lloréis cuando se mueren David y Lisa, Seymur o la mama de Bambi. Llorad putas llorar. Y votad a la mala del mes, recordad que podéis votar a varias ala vez.