22/12/09

UK vs ESPAÑA (2/2)

Aquí tenéis el (trágico?) desenlace de la cruda batalla que la Marquesa os propone para amenizar vuestra sosa e insulsa (y arruinada) nochevieja:

Round 4: El glamour sofisticado (Sophie E. Bextor vs Rosa de España).
Ejem, supongo que no se puede describir un significado con su significante, y eso pasa con Sophie. Ya puedes poner a su lado lo que quieras, que parecerá una rueda de camión al lado de una diosa.


Round 5: El duo de tecno-maricas (Pet Shop Boys vs OBK):
Para las talifanas OBKeras, anunciaros que aquí se habla del rollo, no de si los cantantes son o dejan de ser bujarrones en su intimidad, nadie me negará el rollo poppy-marica que se han gastado siempre los dos grupos. Aunque la decisión es obvia, seré buena y dejaré sin hachazo las cabezas de los catalanes.





Round 6: La reina del glam (David Bowie vs M. Vaquerizo).
Si, me he inventado esta categoría sólo para meterme contigo. Lo siento, pero lo que tú llamas glamour yo lo llamo glamur de Fabada con chorizo y poca vergüenza. Ni leopardo ni cebra, ni dorados: Dos bofetones y dos caños de sangre es lo que tienes, Vaquerizo, es que no puedo contigo. Es que te serrucheaba los tacones de charol esos rosas que tienes pa que te dejaras los dientes del trompazo como lo hizo tu mujer. Con la de Muchachada Nui y la parodia de tu "que-invento-es-esto?"con Sara Montiel, ya van dos veces que media España se rie de tu rollito. (la otra media busca Polonio para tu regalo de Navidad). Qué hachaza tienes!! Que vendes humo!





Round 7: Las"otras" Suprémes. (Bananarama vs Las Supremas de Móstoles)
Y es que ambas girl-bands han tomado prestada iconografía, nombre o hasta coreografías de la mítica banda de afroamericanas. (is that right?). Una de ellas es sencillamente imprescindible en toda fiesta petarda-british. Los 80 no serían los 80 sin ellas. Pero las otras, no es que sean petardas es que son para salir a la calle a tirar petardos en una verbena de pueblo estrenando alpargatas nuevas. (d'eixes en-lo-dit-per-fora...)



Round 8: mari-Clubbing (G-A-Y vs DESEO54)
Me saltan las lágrimas mientras escribo esto... el año que viene será...



Y bien? quién ha ganado. Si junto a estos 16 videos metéis sus correspondientes parodias (Saunders de Cher, Madonna, Britney,Sophie) SLQH (absolutamente) Muchachada Nui (M.Vaquerizo) y con mucho alcohol (pero mucho!) creo yo que no echaremos de menos ni Londres ni Valencia. Pasadlo bien y acordaros de la Marquesa si echais mano de sus consejos!!!

3 comentarios:

quéinsólito dijo...

No m diga que lo nuestro no tiene su aquel!

quéinsólito dijo...

Yo es que cada vez que me imagino con él, me imagino unas tundas que me pega que claro...asi me tiene...entregaito...

Boite dijo...

Aclaro que Cascada es un grupo aleman, pero bueno como esa cancion ha sido numero 1 dos semanas consecutivas en Uk, aceptamos barco como animal de compania.
Por cierto la rubia que canta es como lo peor y no la soporto.