8/9/10

New beginning: Io sono enamorata

Definitivamente, el verano es época de celo sentimental para servidora. Época de "un clavo quita otro clavo" - el resto del año no lo consigo. Pero en verano una, además de más cerda, está como más abierta... (de mente, cabronas!) de lo otro también, pero no me refería (sólo) a éso.

Y mira que me han salido maridos bien rana: me han abandonado por SMS; me han puesto los cuernos en mi propia casa y en mi cumpleaños, etc). Pero a la buena gente ( y yo creo que tengo un implante por ahí de un cachito de una persona de esas) a veces las cosas nos salen bien.

Y este último "clavo" es el pedazo chulo rapao rubio oscuro con ojos azules británico, como ya sabéis desde junio, . He perdido ya la cuenta de los viajes a la tierra de Bananarama (donde debí nacer yo) que llevo hechos este año y ya babeo con los 4 que tengo programados hasta fin de año.

Y es que La Marquesa ya no es la misma desde que ese demonio de ojos azules solo piensa en mi... y yo a penas puedo centrarme en otra cosa que no sea ver su foto de fondo de pantalla y babear... las 24 h.

Por lo que sea, me ha venido asín, como del cielo, una revelación (te quiero chiíta) que me ha convencido que estoy ante un New Beginning. Así que me he comprado unos patines inline (rollers, carísimos) para poder afirmar con todo argumento que estoy "defying gravity", pero con la ventaja de no estar "flying solo" sino con la mejor de las compañías. (y no hablo de Ryanair, jeje).
Además están poniendo Valencia perdidita de estaciones de bicicletas de manera que podremos coger bici para ir de cualquier sitio a cualquier sitio, un lujo que no esperaba yo de la sandia que tenemos por alcaldesa... habrá que aprovecharlo! Volver al Forma Sport!... etc.

Estoy muy contenta. He mandado la Universidad a la PUTA MIERDA, porque aquí servidora sólo tiene una vida y pasa de perderla repitiendo una y otra vez los mismos cursos. (gano más pasta y tengo mejor chavola que cualquier amargado profesor de mi carrera y desde luego chulazo más morboso).

Nenas: arriba la Marquesa!!

5 comentarios:

Fran Correas dijo...

Desde luego que Ryanair no es la mejor compañia, pero que sepas que tienen vuelos a 8 euros estos días.
¿Pero la tiene bonita? Se te pasa darnos los detalles más importantes, marquesa. =)
Felicidades y que te dure dura!!

DiegoC dijo...

Insisto: foto del chulángano YA!!!!

Anónimo dijo...

Pues me alegro que el amor llame a tu corazón y te centres ya un poco que estas como vaca sin cencerro hija mia. Ya lo decia mi querida Chus a su hija en la flor de mi secreto.

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo de que estes contento y feliz.
que ya va siendo hora que levantes mas aun la cabeza!!!!

Unknown dijo...

esos patines son una maravilla!!!!