13/9/11

¡ Nada como estar en casa, Oskar !

Y no es que me enorgullezca de parafrasear a la estúpida insulsa de la Dorothy hablando con esa ridiculez de can llamado Totó. Para nada.
Pero es que por una vez, la imbécil de las coletas tiene razón: Ja estic ací!

Fué poner un tacón en España y salir disparada a la playa de Xàbia para empezar.
Y qué gracia la carretera de acceso... con señoritas en ambos arcenes: super putillas y micro tangas, socarrándose vivas a las 4 de la tarde. Aburridísimas todas ellas con el móvil en la mano... tanto que éstas son de las que se acaban los 200 Mbytes de la tarifa del smartfone... pero enviando SMS!! Por dios! que astío, de sol a sol, carbonizándose mientras se envían mensajes del estilo:

Vanessa: Tía, no gano pá aftersun. Ha habido suerte?
Jennifer: No, cielo, sólo ha parado el tio Aurelio a echar una meá.
Vanessa: Jo, Jenny, si lo sé me quedo de cajera en el MasyMás, que al menos tendría el coño fresco!
Jennifer: Ya te dije que te pusieras bajo el algarrobo, que pareces un churrasco, cielo.
Vanessa: nena, te quedan gomas?
Jennifer: Si pero éstas son pa mi chumino, no pa que los llenes de agua y los lances a los coches, cabrona!
Vanessa: Calla chocho! y pon morros, que viene una vespino!

Yo, quizá por ser rojilla, no veo la necesidad de que el ayuntamiento saque ninguna ordenanza para disolverlas. Se debe gastar mucha lejía disolviendo sólo una, así que imagínate disolver unas cuantas decenas!! Yo más bien las organizaría a lo largo de un par de kilómetros y unas cuantas rotondas en plan estátuas guarrillas en ambos arcenes, - rollo "strike a pose"- y al final, la más espectacular de todas que sostenga un cartel que ponga "Benvingut a Xàbia". Ideal. Oaghj!

Bueno, si las 'prostis-3G' se funden los 200 megas en textos, los gays se los funden en el "Grindr" de los cojones. Menudo invento! Si es que estoy segura que enciendes el puto Grindr en un funeral y encuentras 100 cerdas que también lo tienen encendido! Antes había chats (IRC) y te conformabas follando con quien estubiera en tu provincia, cogiendo el coche si hacia falta, sin apenas ver al otro. Y ahora follamos con el que más cerca esté (en metros) , siempre que tenga Grindr, claro.

Uy nenas, os dejo que tengo faena cuidando de los jardines y terrazas del Marquesado. Vienen las lluvias y la carísima madera de Teca no se barniza sola. Oaghj!

No hay comentarios: