18/9/11

Otro retorno divino...

Esta vez... el de la Perfecta Petarda. O lo que es lo mismo, el secuela de la famosa biblia de toda petarda que se digne de serlo. Y si no tienes el primer libro, es que eres una cerda analfabéstia y es que te tiro fuera de este blog : fuera! ochi! chóo chóoo! .

Diossa - la única en la que creo y madrina de este blog - acaba de presentar su nuevo libro en el que vuelve a la carga para guiarnos en la dificil tarea de petardear dignamente... y no como una mamarracha provinciana que es lo que eres. Vamos, que por fín podrás ser una petarda como Diossa manda - nunca mejor dicho.


Si no tienes el primer libro (Manual de la Perfecta Petarda) te recomiendo que aproveches y te compres el pack. Porque os puedo asegurar, lobotomizadas lectoras de la Marquesa, que si gustáis de visitar este humilde blog ( y ya hay que tener estómago) ... con esos libros experimentaréis un orgasmo sólo comparable a estar a los pies de Ben Cohen - sudadito en su ropa de rugby despues de un partido. (Oaghj que me pierdo, y además se me ve el plumero!! ). Total... no lo voy a negar, vuestra Marquesa es una cerda de mucho cuidado, queridas.

No hay comentarios: