7/9/11

Recolectando coles... de Bruselas


Aburrida en London, cogí al maromo y me dió por darme un voltio por la ciudad "rara" de Bruselas. Es pequeña... pero super para nada. Provinciana, pero es la ONU. Con 5 lineas de metro pero millones de tranvias. Y lo peor de todo, hablan francés y otra lengua horrible que se parece mucho al alemán. Con un 45% de la población de Argelia, Tunez Turquia Marruecos. (y muy "potentes" eh) Muy rollo Barcelona pero ni de lejos tan bonita y perfecta. Vamos, que le ha tocado el gordo con lo del Parlamento Europeo.

El caso es que estoy pero que muy ofendida. El pasado Lunes mis dulces rasgos de la huerta Valenciana fueron confundidos con otros. Y os vais reir, cabronas, pero yo no le vi la gracia.

Primero un señor de 50 años me para por la calle (yo que iba con mi rubio británico de ojos azules) y me pregunta: "Muslim?" yo no entendía y le hice repetir. Luego no dí crédito. Y le dije que no. (no le abofeteé de milagro) Nota: quitarme la mano de fátima de vez en cuando.
Ya le vale al lerdo ese preguntar a la única persona no arabe de todo el barrio! Pa matarle.

Pero mi suerte no iba a cambiar demasiado; Ya en la estación de tren de Londres, (la frontera en el EuroStar está siempre en el país de origen así que yo ya entré en UK desde la sala de espera de la estación de Bruselas). Pues como decia, ya en Londres me para un policia por parecer árabe y me pide pasaporte, yo le doy DNI del estado espnañol. Lo único que debe conocer un poli de fronteras es de pasaportes y DNIs, pero como los británicos no tienen DNI, pues ni para eso sirven. Me identifiqué legalmente con mi DNI y el lerdo me pide que si tengo tarjetas de crédito o lo que sea. Un cuadro. Ni yo ni mi rubio británico entendíamos tanta estupidez. Que lo manden a regular el tráfico! Si un carnet del club de pinpon les sirve más que el DNI español, desde luego en vez de en fronteras deberian estar haciendo Big Macs.
Ya estoy en casa, cerdas!

No hay comentarios: