4/1/11

Luto en mi LED (mierda deluxe 24H)










Hace días que nuestros LCD/LED (plasma no, que es de antiguas y cutres) están de luto. Obviamente me refiero a la triste desaparición de CNN+ (Un canal de información en vivo 24h realizado desde el grupo PRISA con el respaldo de la CNN).

Cuatro y Telecinco se fusionan.
Sí, Telecinco, la televisión que vuelve a los 90, la de las mamachicho, la que mañana tarde y noche emitía la casposa VIP, VIP TARDE, VIP NOCHE... dos décadas después repite jugada y sólo emite telebasura, 'salvame' 'salvame de luxe' 'La cena de sálvame'.

Belén Esteban, trágicamente operada, es (¿por cuánto tiempo?) la única y omnipresente baza, princesa y protagonista de todos los programas de la cadena de telebasura por excelencia. Y Gran Hermano, en su 12 edición, donde ya sólo tienen cabida paletos de la generación tuenti y poligoneras que no interesan a nadie. Yo he seguido algunas ediciones de GH, y ésta no me interesa lo más mínimo.


Pues bien. Este contenido omnipresente en el canal Tele5, y repetido en el canal La Siete ahora lo tenemos por triplicado en el canal GH24 que se han quedado al prescindir de CNN+.

El ejemplo habla por sí sólo. ¿qué pasa en este país cuando eliminamos un canal de informacion 24h en favor de un canal donde podemos ver lo mismo que en otros dos canales simultáneamente? ¿en qué coño piensa Tele5 para pensar que los españoles estamos interesados en ver semejante acopio de palurdez, estupidez, subnormalidad y basura por triplicado en tres de nuestras memorias del mando a distancia a la vez? ¿estamos tontos? - era retórica.

Sólo me queda decir a los señores de Tele5 que me están insultando con su propuesta televisiva para retrasados mentales. Decirles que su desfigurada Belén Esteban y su GH no gozarán de tanta audiencia de por vida, puesto que la subnormalidad de la población no es un parámetro constante. Y que para cuando ustedes se den cuenta de cómo y cuánto se han burlado de la inteligencia de los demás, ya nos hayamos enganchado a Antena3, que ya ha visto la luz y anuncia a bombo y platillo que ellos, en cambio, mañana, tarde y noche no "ponen" lo mismo.

Va por ustedes, srs de Tele5, que son los únicos que sirven mierda de luxe 24H

2 comentarios:

La infanta del Cabanyal dijo...

Pero vamos a ver, si tu solo ves canales ingleses, que mas te da?
Lo unico es que cuando vayamos a tomar te con pastas, ya no nos pondras la CNN+ para dartelas de culta cuando realmente estas loca de contenta porque te van a poner el canal Gran Hermano 24 horas!
Ah no... tu ves el Big Brother jejeje

DDRitter dijo...

Verdades como puños. Por suerte tenemos la opción de dejar de ver televisión y utilizar la red para elegir lo que queremos dejar entrar en nuestra cabeza.